1- ¿Qué tipo de productos comercializa Walplo?

Nuestras líneas de productos comprenden artículos para la mesa, la cocina, el rubro gastronómico, regalería , Aire libre, y otros utilitarios para el hogar.

2- Cómo debo hacer para comprar por mayor

Para compras por mayor te invitamos a solicitar tu registro/clave en www.walplo.com.ar - Será necesario que nos brindes información de CUIT y Razón social de la empresa -

3- ¿Hay mínimo de compra?

Los mínimos varían de acuerdo a los tipos de productos. Por favor comunicate por tel (5411) 4954-0095 o por mail: info@walplo.com.ar para recibir más información

4- ¿Tienen oficinas de atención a Mayoristas?

Nuestras oficinas para atención exclusivamente Mayorista se encuentran en el barrio de Once.
Podrás agendar una visita a nuestro showroom a través del form de contacto en la web: www.walplo.com.ar - por tel (5411) 4954-0095 o por mail: info@walplo.com.ar

5- ¿Sus productos se venden por bulto?

Los productos de Walplo se pueden comprar por bulto cerrado o por parciales.
Para cada producto que selecciones en tu carrito podrás ver sus correspondientes cantidades para bulto/parcial.

6- ¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

Una vez que hayas realizado tu pedido online, nos comunicaremos para coordinar el pago. Trabajamos con transferencias bancarias o depósitos.

7- ¿Con qué bancos trabajan para compras por mayor?

Trabajamos con Banco Provincia, Banco Nación, Banco Galicia y Banco Credicoop.

8- ¿Dónde puedo recibir mi pedido y cuánto demora?

Realizamos envíos a todo el país. Te informaremos antes de confirmar la compra el tiempo aprox en que recibirás el mismo.

9- ¿De qué origen son los productos de Walplo?

Casi todos los productos son importados de Brasil, Italia, Oriente y la India. Contamos también con algunas distribuciones nacionales.

10- ¿Dónde puedo comprar sus productos?

Una vez que te encuentres registrado en nuestro sitio web podrás hacer todos tus pedidos a través del mismo.
También contamos con oficinas / showroom para atención exclusivamente mayorista en el barrio de Once.
Por consultas por favor escribinos a info@walplo.com.ar y nos pondremos en contacto a la brevedad.

11- Intenté poner mi correo pero no me deja poner nombre de usuario

Debajo de la opción de datos de ingreso, encontrarás un link para recuperar tus datos. Por favor accedé al mismo y nos contactaremos para brindarte los datos de acceso.

12- Quise hacer una compra pero no pude finalizarla

Por favor comunicate con nosotros vía mail a info@walplo.com.ar y nos contactaremos para ayudarte a finalizar la compra.

13- ¿Todos los productos que se ven en el catálogo están en stock?

Una vez recibido tu pedido, te estaremos informando si alguno de los artículos que pediste no se encuentra en stock. En ese caso, te estaremos proponiendo algún reemplazo posible.

14- Qué empresas de transporte utilizan para envíos al interior?

Para los despachos al interior, Walplo realiza las entregas en el Expreso que indique cada cliente. El costo del transporte corre por cuenta y orden del cliente

15- ¿Realizan trabajos personalizados?

Todos nuestros productos se pueden personalizar. De acuerdo al tipo de producto y a la cantidad, podremos dar ese servicio.
Podés ver algunos ejemplos en www.walplo.com.ar en el área de Ventas Corporativas. Ante cualquier inquietud, consultanos!

16- ¿Atienden a Empresas para ventas corporativas?

En Walplo SRL contamos con un departamento para la atención exclusiva de Cuentas Corporativas, ofreciendo productos personalizados a Empresas de Consumo Masivo,
Agencias de Publicidad, Empresas de Venta Directa, sitios de E-commerce, Bancos y otros.
Realizamos productos personalizados con logos de las empresas, merchandising, etc

17- ¿Participan de alguna exposición?

Walplo expone todos los años en la feria Expo Presentes que se realiza 2 veces al año, en Marzo y Agosto, en el predio La Rural, CABA.

18- Tengo un negocio en el interior. Cómo podría comercializar sus productos?

Walplo SRL se encuentra presente en todo el territorio nacional a través de una amplia red de representantes y distribuidores.
Te invitamos a contactarnos vía web por el form de contacto, por tel al (011) 4954-0095, o por mail info@walplo.com.ar y de acuerdo al tipo de negocio que tengas y la zona en la que se encuentre, te derivaremos con el responsable de ventas que corresponda.

19- ¿Cómo comprar en Walplo?

Lo primero que debes hacer es completar tus datos de registro en el siguiente link Una vez que lo hayas hecho, recibirás un mail con las instrucciones de logueo Finalizado el proceso de Registro, deberás Loguearte en el mismo Luego
1- Ingresá al menu de productos
2- Seleccioná los productos y cantidades
3- Hacé click en el botón de “COMPRAR”. Esto agregará el producto a tu carrito de compras. Podés seguir agregando otros productos al carrito con el botón “Continuar Comprando” o presionar “COMPRAR AHORA” para adquirir tus productos.
4- Verás en el detalle del pedido los productos seleccionados, cantidad, los valores parciales y totales. En caso de querer eliminar alguno de los productos de tu pedido podés hacerlo sin ningún inconveniente en ese paso, o bien vaciar el carrito.
Una vez confirmada la compra, nos pondremos en contacto para coordinar las formas de pago y envío

20- ¿Es posible elegir los colores de los productos?

En la ficha de cada artículo se especifica si el bulto viene en colores/diseños surtidos.